Monday, March 7, 2011

Eres

Como una montana rusa a la que me quiero arriesgar a subir, aunque no creo que deba porque se que probablemente me quiera bajar una vez que halla empezado el viaje. 
Como una apuesta a la que no se si debo entrar porque no estoy tan segura de ser capaz de entregar aquello que estoy arriesgando en caso de perder, porque se que puedo perder.
Como una playa, de agua fria en un  dia increiblemente soleado, en la que no se si debo nadar porque han subido la bandera roja, esa que indica la marea alta. 
Como una pedazo de mi pastel favorito que se que no debo ni probar porque luego sentire remordimiento, pero que quiero comer hasta la ultima migaja. 
Como aquella pregunta que quiero lanzar, pero que no me atrevo por miedo a quedar en ridiculo frente al resto.
Como aquel secreto que me muero por contar, pero que se que debo de guardar.
Eso eres. 


Por eso me es dificil enfrentarte, seria mas sencillo evadirte, bloquearte, repelerte, vivir sin ti.  
Pero lo mas sencillo y practico nunca han sido mi primera eleccion.

No comments:

Post a Comment

...................................................................................................

"The only thing worst than not knowing is you thinking that I don't know"