Sunday, June 27, 2010

Anomia con expectativas

No tengo ganas de hacer nada. Ni me importa que esta sea la semana de examenes. No me importa nada. No quiero hacer nada de lo que se supone debo hacer. Tan solo quiero dormir. Soñar. Escribir. Sentir que puedo escaparme de todo esto sin necesidad de ir a un lugar ajeno al que vivo. Escaparme de todo este mundo, que me presiona, me exije, me pide siempre que le demuestre lo que soy y sobretodo lo que deberia ser.


Quiero cantar, gritar, bailar sin hacer caso al hecho que no deberia hacer ninguna de esas cosas. No importa. El mundo nos asfixia con ordenes. Ahora yo quiero crear el mio. Donde no importa nada, donde lo que valia ya no vale, donde hay que hacer lo que se supone que no. Donde solo hay que preocuparse por nunca perder la habilidad de volar, de sonreir, de salir de lo comun.


"Para que caminar cuando se sabe volar?"

1 comment:

  1. si vuelas en el invierno te congelas y si vuelas en el verano te quemas ... =/

    ReplyDelete

...................................................................................................

"The only thing worst than not knowing is you thinking that I don't know"