Monday, August 17, 2009

En silencio

A veces parece como si todo fuera de papel
Un espejismo con el que pretendo enganarme a mi misma
Algunas de esas veces me gustaria ser quien creo la ilusion
o mejor dicho quien oculto la cruda verdad
Para que no duela tanto
Para que no se vea tan tragico
Para que las personas no tengan de que hablar
O para torturarme un poco mas

Otras de esas veces quiero que sea de verdad
Todo depende de como este el clima.
No puedo tapar el sol con un dedo
y es por eso que a veces me quema tanto
Que el llanto es incontenible
Y no queda de otra que huir a buscar una sombra
El problema es que a veces me pierdo en ellas
Me pierdo buscando una salida

Oscuridad, luz, realidad o apariencia
Ya ni se que cosa es mejor
Solo quiero un minuto de silencio
Para gritarlo todo
Salir corriendo
Y volver en pedazos
Recogerlos y volverlos a ensamblar
A ver si encajan mejor que la vez anterior
A ver si les encuentro un espacio en donde encajen

A veces es solo como si uno estuviera solo
Completamente
A pesar de estar rodeado de gente
A veces esto duele
A veces eso quiero
A veces lo detesto
A veces es lo que necesito
Un minuto de silencio
Para gritarlo todo, para que me escuches, para que me entiendas.
...

No comments:

Post a Comment

...................................................................................................

"The only thing worst than not knowing is you thinking that I don't know"